Categorías: Contraportada

Los ‘trillizos golpean tres veces’

Universal se dispone a alumbrar el más difícil todavía en el manido mundo de las secuelas cinematográficas, ya que el estudio tiene previsto rodar una secuela de ’Los gemelos golpean dos veces’ protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito y Eddie Murphy.

Hace pocas semanas DeVito expresó su deseo de rodar una secuela de Los gemelos golpean dos veces ahora que su ‘hermano’ Schwarzenegger ha regresado al mundo del cine. Y parece ser que en Hollywood le ha tomado la palabra según una información de The Hollywood Reporter, de la que se hace eco Europa Press.
Al parecer tendrá como título Triplets (Trillizos) ya que además de con Schwarzenegger y DeVito también contará con Eddie Murphy. Y es que en esta secuela los ya bastante talluditos Julius y Vincent descubrirán que tienen un tercer hermano.

No hay director contratado para rodar esta creación ya que Ivan Reitman, el director de la primera película, solo actuará como productor a través de su compañía Montecito Picture.

Los actores protagonistas sí que están ya confirmados y ahora los esfuerzos de los productores se centran en contratar unos escritores de garantías que puedan desarrollar esta idea en la que Reitman y Universal están de acuerdo.

La comedia de 1988 fue todo un éxito de taquilla, ya que con un presupuesto de 15 millones de de dólares, recaudó 216 millones de dólares. Así que a explotar la gallina de los huevos de oro.

Acceda a la versión completa del contenido

Los ‘trillizos golpean tres veces’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

2 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

2 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

2 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

2 horas hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

2 horas hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

3 horas hace