Don Juan Carlos no va a secundar la huelga convocada por los sindicatos contra la reforma laboral del Gobierno. El monarca acude a Bosnia y Herzegovina para inaugurar la Plaza de España, con la que el país conmemora la llegada del Ejército Español en su misión de mantenimiento de la paz.
El Rey pasará la jornada de parón general convocada para este jueves en Mostar (Bosnia y Herzegovina), donde viaja para inaugurar la rehabilitada Plaza de España, muestra del reconocimiento de la ciudad a la presencia de los militares españoles en ese país.
El jefe de Estado, que estará acompañado por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, descubrirá la placa conmemorativa que dejará constancia de su visita junto al presidente de Bosnia y Herzegovina, Bakir Izetbegovic, y al alcalde de Mostar. En este acto también estarán presentes un representante de la UNESCO y autoridades tanto españolas como de Bosnia y Herzegovina.
Tras la ceremonia de inauguración, el Rey se reunirá con el presidente Izetbegovic y mantendrá un encuentro con los representantes de autoridades del país. Posteriormente, Don Juan Carlos visitará el Puente Viejo de Mostar y a continuación asistirá a una comida oficial, organizada en su honor por el jefe del Gobierno de Bosnia y Herzegovina.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…