Categorías: Contraportada

Alonso remonta hasta el quinto puesto

Fernando Alonso que salía en la duodécima posición de la parrilla en el Gran Premio de Australia, ha hecho una gran carrera y ha conseguido remontar hasta la quinta plaza en la primera prueba del año del campeonato del mundo de Fórmula 1.

El británico Jenson Button se llevó la victoria en el circuito de Melbourne, el piloto inglés adelantó en la salida a su compatriota y compañero de equipo Lewis Hamilton que salía desde la primera plaza y quedó tercero al final de la competición.

El podio lo completó el alemán Sebastian Vettel, que saliendo desde la sexta plaza consiguió remontar hasta el segundo puesto, demostrando porque es el actual campeón del mundo. Su compañero de equipo Mark Webber acabó la carrera en la cuarta posición.

La atención también se centró en la vuelta a los circuitos de Kimi Raikkonen, y el finlandés no defraudó y se mostró a un gran nivel al quedar séptimo después de remontar once posiciones, y disipa así las dudas que se habían generado alrededor de cual iba a ser su rendimiento.

Acceda a la versión completa del contenido

Alonso remonta hasta el quinto puesto

T.A.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

1 hora hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

2 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

3 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

6 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

7 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

7 horas hace