Las declaraciones han provocado una auténtica polvareda y se han convertido rápidamente en trending topic en Twitter con diferentes hashtag: Laporta, Godall y BarçaGate’. que es como se refieren los madridistas al hecho de que el ex directivo del Barça destape una trama de favores arbitrales en la era Laporta.
El Real Madrid por supuesto entra de lleno en la polémica con un tweet “Godall admite que los árbitros favorecían al Barcelona cuando Laporta era el presidente del club”.
Estas manifestaciones públicas no ayudan precisamente a mejorar las relaciones que existen actualmente entre el equipo de Pep Guardiola y el Comité de Árbitros, que pidió una sanción para Piqué por sus declaraciones sobre su expulsión ante el Sporting.
En la polémica entrevista, Godall desvela que Laporta cultivo mucho las relaciones con la Federación, dónde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol», y que “ese tipo de relaciones ayudó mucho al Barcelona. Y aconseja a la actual junta directiva del club azulgrana a hacer lo mismo.