Juan José González ha dejado de ser el entrenador del Racing de Santander, después de que el equipo lleve cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria y siga en los puestos de descenso, informó este miércoles el club cántabro, que lleva sin ganar desde el 15 de enero, ante Osasuna, y está en el puesto 18 en la Liga.
Mientras el club cierra la contratación de un nuevo entrenador que afronte el final del campeonato de liga, Fede Castaños y Pablo Pinillos, que dirigían al equipo junto a González desde que a finales de noviembre pasado dimitiera por sorpresa el técnico argentino Héctor Cúper, se harán cargo del conjunto verdiblanco.
La entidad muestra su «agradecimiento» a Juan José González «quien, atendiendo a la petición del club, asumió una gran responsabilidad en un momento de máxima complicación». Y asegura que “aún en la dificultad, el equipo sigue luchando, está vivo, comprometido y con opciones de permanencia».
Para lograr el objetivo de evitar el descenso, el Racing hace un llamamiento a los aficionados ya que “es necesario, imprescindible, estar juntos, que todo el racinguismo permanezca unido”. Y, solicitan “el apoyo del entorno, de medios de comunicación y afición, al equipo y al club, pues sólo desde la unión conseguiremos el objetivo de la salvación», sentencia la nota del club santanderino.
Fuentes del club han asegurado a Efe que el ya destituido Juan José González seguirá vinculado al equipo.
Acceda a la versión completa del contenido
El Racing destituye a su entrenador
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…