Categorías: Contraportada

Athletic y Barça no llegan a un acuerdo para final de la Copa del Rey

El Athletic de Bilbao y el FC Barcelona no han llegado a un acuerdo para cerrar la fecha y la sede de la final de la Copa del Rey, tras cerca de dos horas de reunión en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid ), por lo que finalmente será la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la que decidirá el próximo martes en qué estadio se juega el encuentro.

Los clubes no han logrado acercar posturas. Mientras que el Athletic Club apuesta porque la final se juegue el 20 de mayo en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, el Barça ha pedido que sea el 25 de mayo –ya que de jugar la final de ‘Champions’ no podría ser el 20– y en el Vicente Calderón del Atlético de Madrid.

Acceda a la versión completa del contenido

Athletic y Barça no llegan a un acuerdo para final de la Copa del Rey

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

3 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

3 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

3 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

3 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

4 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

4 horas hace