La modelo de Victoria’s Secret, Kylie Bisutti, de 21 años, ha decidido dejar la firma de lencería porque va en contra de sus creencias cristianas. «Mi cuerpo debe ser sólo para mi marido y es sagrado» ha declarado para explicar su decisión.
Kylie Bisutti, de Simi Valley, California, fue la ganadora de un concurso estilo reality show que organizó la firma en 2009 para seleccionar una nueva modelo y estaba recién casada cuando se presentó y venció a 10.000 aspirantes.
Pero ahora se lo ha debido de pensar mejor y ha decidido que no quiere ser un ejemplo para las jovencitas cristianas que la miraban y “ pensaban que estaba bien caminar y mostrar el cuerpo en ropa interior a los chicos» ha señalado la top model.
Así que Kylie Bisutti guardará las alas en el baul de los recuerdos para dar un nuevo giro a su vida: «Sentía que no estaba respetando ni a Dios ni a mi marido”. Eso no quiere decir que deje la profesión pero sólo desfilará con las marcas que entiendan que no lo hará en ropa interior. Seguro que a sus fans les dará un disgusto esa decisión y es que se la veía muy cómoda y suelta en la pasarela y ante las cámaras a pesar de la poca ropa…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…