Griñán mantiene su neutralidad y no ha querido pronunciarse favor de Rubalcaba ni de Chacón antes del Congreso Federal del viernes.
El presidente de Andalucía dice que no se ha posicionado hacia uno de los candidatos a la Secretaría General del Partido, Alfredo Pérez Rubalcaba o Carme Chacón, indicando además que no lo ha hecho, ni lo hace ni lo va a hacer, manteniendo así su posición de «neutralidad activa».
De esta manera se ha manifestado esta mañana el también secretario general del PSOE andaluz, quien ha recalcado que por este motivo no ha estado en ninguno de los actos que los dos candidatos a ocupar la secretaría general del PSOE han celebrado en Andalucía para defender sus aspiraciones.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…