Zahia Dehar -la mujer que fue el centro del escándalo de prostitución de menores que llevó a los tribunales a varios futbolistas franceses entre ellos al delantero del Real Madrid, Karim Benzema- se ha pasado al diseño de lencería y ha debutado nada más y nada menos que en la Semana de la Moda de París.
Zahia, que ahora tiene 19 años, no sólo ha diseñado la colección sino que se ha atrevido a lucir sus creaciones en la pasarela , concretamente desfiló con un vestido totalmente transparente adornado con pétalos, bordados y cristales que sólo cubrían sus partes más íntimas.
La joven saltó a la fama después de que la policía gala desmantelara una red de prostitución y que ella asegurara haber mantenido relaciones pagadas con Ribéry y Benzema cuando era menor de edad.
Acceda a la versión completa del contenido
Zahia Dehar: una ex prostituta en las pasarelas
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…