Categorías: Contraportada

El fallo del ‘caso Contador’ se conocerá el 6 de febrero

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció hoy que anunciará el próximo 6 de febrero su decisión sobre el positivo por consumo de clenbuterol del ciclista español Alberto Contador durante el Tour de Francia 2010, informa dicho organismo en su web oficial.

«El Tribunal Arbitral del Deporte prevé anunciar su decisión en el procedimiento de arbitraje que implica a la Unión Ciclista Internacional (UCI), la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), el ciclista Alberto Contador y la Federación Española de Ciclismo (RFEC) el lunes 6 de febrero», indica la breve nota oficial de la que se ha hecho eco Europa Pres.

Acceda a la versión completa del contenido

El fallo del ‘caso Contador’ se conocerá el 6 de febrero

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

4 minutos hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

26 minutos hace

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

4 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

4 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

4 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

5 horas hace