Esperanza tacha de “machista” a Tomás Gómez por su cartel de ‘Adiós, Condesa’

La campaña publicitaria que, con carteles al estilo cinematográfico, ha iniciado el líder del PSOE de Madrid y candidato a la Presidencia autonómica, Tomás Gómez, no ha gustado a la jefa del Ejecutivo regional, Esperanza Aguirre, que ha tachado al socialista de “machista” por colgar en la sede de su partido un cartel en el que aparece la dirigente popular bajo las palabras ‘Adiós Condesa’.

“Ayer dije que me parece que mi adversario político debe estar sin ideas porque sacar ahora unos carteles de cine y hacer alusión a la condición de mi marido es machismo” ha recordado Aguirre en una entrevista en la Cope en la que ha instado a Gómez a “que diga qué soy yo, qué es lo que he hecho. Tengo 29 años de carrera política. Tendrá dónde criticarme. Pues no, critica la condición de mi marido. Un machista”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección ha arremetido así contra una pancarta publicitaria que los socialistas desvelaron el pasado miércoles y que es el segundo cartel tras el poster de ‘Invictus’ en el que el PSM hacia un guiño cinematográfico con la figura de Gómez. Tanto en éste como en el que se refería a la condición de condesa de Aguirre se incluía la frase ‘Tomás Gómez. Próximamente en el Gobierno de Madrid’.

Las críticas de la dirigente popular también se han referido a la denuncia del secretario general del PSM de que el PP implantará el copago sanitario en la región si gana los comicios del 22 de mayo. Para Aguirre, Gómez es “el señor más mentiroso” que se ha encontrado en su vida, ya que ella misma ha insistido “varias veces ante los medios y sede parlamentaria que mientras sea presidenta, en Madrid no habrá copago”.

“Este señor, que va diciendo por ahí que voy a implantar el copago porque lo dice él, es como cuando dijo que no le había llamado para felicitarle cuando había ganado las primarias, luego que me había devuelto la llamada… Todo mentira”.

Acceda a la versión completa del contenido

TOMAS GOMEZ

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

30 minutos hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

45 minutos hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

51 minutos hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

55 minutos hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

2 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

2 horas hace