Categorías: Contraportada

Lady Gaga actuará en la SuperBowl 2017

La estrella del pop ha confirmado en las redes sociales que será la artista invitada en este evento deportivo que tendrá lugar el 5 de febrero. Lady Gaga ha confirmado en las redes sociales que será la estrella invitada de la SuperBowl del próximo año, que tendrá lugar en Houston el próximo 5 de febrero. “¡Trato hecho! Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston. Gracias a los fans del fútbol americano y de la música. ¡¡Hagámoslo!!” ha escrito Gaga en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que viste una camiseta de la NFL.
 
La cantante hace el anuncio pocos días después de publicar el primer single de su nuevo disco bajo el título ‘Perfect illusion’. Gaga recogerá en Houston el testigo de Coldplay, que, junto a Beyoncé y Bruno Mars, amenizó el intermedio de la Superbowl este año en Santa Clara (California). El evento fue seguido por 115 millones de espectadores.

Acceda a la versión completa del contenido

Lady Gaga actuará en la SuperBowl 2017

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

7 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

7 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

7 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

7 horas hace

CSIF «parará» la Administración este jueves en una huelga para exigir al Gobierno una solución a Muface

"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…

8 horas hace

Renfe supera un récord histórico y contabiliza 537 millones de pasajeros en 2024, un 2,7% más que en 2023

Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…

8 horas hace