La primera prolongación del servicio la disfrutarán los aficionados que disfruten mañana del partido de Liga entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. El FC Barcelona y Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) han cerrado un acuerdo para prolongar el horario de Metro los días de partido. El gasto que genere esta ampliación del servicio lo asumirá el Barça “mediante diferentes contraprestaciones que favorecerán la promoción de la red de transporte público”, según informa El Periódico.
Las fechas se fijarán a petición del club y se acordarán por consenso según vayan conociéndose las fechas y horarios de las distintas competiciones. El acuerdo se aplicará a partir de mañana por lo que los aficionados que vayan al Camp Nou a las 22 horas para ver el partido de Liga entre el Barça y el Atlético de Madrid tendrán la posibilidad de volver a casa en el suburbano.
Las estaciones cercanas al estadio se reforzarán con personal y más trenes en circulación, mientras que se mantendrá el refuerzo de las líneas H8 y 50 en función de la demanda y a la salida se pondrán en funcionamiento dos líneas especiales entre el Camp Nou y plaza de Catalunya y entre el Camp Nou y Mossèn Cinto Verdaguer.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…