Categorías: Contraportada

Cohiba celebra sus 50 años con una edición exclusiva para el mercado español

Con motivo de su 50 aniversario, Cohiba lanza al mercado una Edición Especial de Maduro 5 Mágicos (cepo 52 x 115 mm y capa añejada 5 años). La Edición consta de 4.000 estuches numerados inspirados en el primer logotipo de Cohiba. Con motivo de su 50 aniversario, Cohiba lanza al mercado una Edición Especial de Maduro 5 Mágicos (cepo 52 x 115 mm y capa añejada 5 años). La Edición consta de 4.000 estuches numerados inspirados en el primer logotipo de Cohiba.
El estuche contiene 15 habanos con un añejamiento adicional una vez torcidos de, al menos, 5 años, lo que les otorga una capa ligeramente más oscura y una ligada más homogénea y consistente.
El estuche está lacado en negro y tiene un diseño en blanco y oro inspirado en el primer logotipo de la marca. La serie consta de 4.000 estuches numerados y sus tabacos, revisados uno a uno, cuentan con una doble anilla conmemorativa.
Cohiba, la marca más exclusiva del mundo del tabaco, fue creada en 1966 en La Habana y durante muchos años estuvo destinada únicamente a ser regalada a importantes personalidades del gobierno. Desde sus inicios, cada habano se elabora totalmente a mano en la prestigiosa fábrica El Laguito. Ahora Cohiba está disponible en todo el mundo en cantidades limitadas.
La Edición Especial Cohiba Maduro 5 Mágicos 50 aniversario ya se puede encontrar en los estancos a un precio de 395 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Cohiba celebra sus 50 años con una edición exclusiva para el mercado español

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

7 horas hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

7 horas hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

8 horas hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

13 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

14 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

14 horas hace