Los productores de la serie han explicado que tendrán que esperar a “un clima más gris y severo” para comenzar a rodar. La producción de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ ya está en marcha. Eso sí, el rodaje tendrá que esperar un poco a la espera de unas condiciones climatológicas más favorables para la historia que se contará en esta entrega.
Estos últimos años, las grabaciones de la ficción comenzaban en verano pero los productores David Benioff y D. B. Waiss han señalado que este año tendrán que retrasarlo por motivos climatológicos. Según han explicado a UFC , “el invierno está aquí y eso significa que un clima soleado ya no sirve a nuestros objetivos, por eso hemos retrasado todo para poder contar con un clima más gris y severo, incluso en lugares más soleados en los que grabaremos”.
El retraso, no obstante, no supondrá un retraso en el estreno de la séptima temporada, previsto inicialmente para el mes de abril, ya que esta entrega solo contará con siete capítulos lo que reducirá el tiempo de grabación y la postproducción.
La octava temporada será la última y se completará con tan solo seis capítulos.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…