El portero y el exseleccionador han ‘firmado la paz’ esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras las palabras del técnico sobre el comportamiento del jugador. Iker Casillas y Vicente del Bosque han decidido poner punto y final a la polémica en torno a su mala relación durante la Eurocopa de Francia, un enfrentamiento que ha destapado el propio exseleccionador nacional en una entrevista.
El portero y el entrenador se han reunido esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y han posado juntos y sonrientes en una imagen que Casillas ha colgado en sus redes sociales. A la fotografía le acompaña un mensaje que no deja lugar a dudas: “25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!
Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte! pic.twitter.com/swqp5HNOxS
— Iker Casillas (@CasillasWorld) 4 de julio de 2016
La polémica surgió la semana pasada cuando, durante una entrevista en la Cadena SER con José Ramón de la Morena, Del Bosque reconocía que Casillas se había enfadado con el cuerpo técnico por haberle dejado en el banquillo durante toda la Eurocopa y afirmaba que no se había portado bien con ellos.