El candidato socialista señala, respecto al ‘caso Torbe’, que respeta “la presunción de inocencia pero hay que ponerse del lado de la víctima”. El candidato del PSOE a las elecciones del 26 de junio, Pedro Sánchez, ha reconocido hoy que no le gusta que David de Gea sea el portero de España en la Eurocopa que se disputa en Francia. “Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por un menor”, ha declarado en una entrevista a eldiario.es tras ser preguntado por el escándalo que salpica a algunos futbolistas en el ‘caso Torbe’.
“Respeto la presunción de inocencia pero hay que ponerse del lado de la víctima y en este caso estamos hablando de una mujer menor. Si me preguntas, yo estoy con ella”, añadió el líder socialista.
Preguntado por su postura respecto a la prostitución, Sánchez explicó que “la penalizaríamos y la prohibiríamos. Estoy en contra de la legalización de la prostitución”, sentenció.
Sánchez se ‘ha mojado’ más respecto al ‘caso Torbe’ que el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, que hace unos días se limitaba a señalar que “la presunción de inocencia está reconocida en la Constitución” y desea “que esto, en ningún caso, afecte a la selección española”.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…