Categorías: Contraportada

‘El Caso’ vuelve a los quioscos

Veinte años después, el decano de la crónica negra regresa con una tirada de más de 100.000 ejemplares. ‘El Caso’, el semanario decano de la crónica negra en España, regresa a los quioscos con una tirada de más de 100.000 ejemplares. Cada viernes, se podrá encontrar la publicación en formato revista, moderna, en color, con temas de actualidad y también del pasado y, junto a ella, una reproducción facsímil a tamaño real de los ejemplares más destacados de su historia: la envenenadora de Valencia, Jarabo, la mano cortada, los Galindos… Todo ello retractilado, metido en una bolsa de plástico, para mayor comodidad.

Al frente de la publicación está el equipo directivo y colaboradores de la etapa anterior, así como un nuevo plantel de jóvenes entusiastas del verdadero periodismo de investigación. El último director al que confió la publicación el fundador de ‘El Caso’, Joaquín Abad, capitanea la nave junto a Juan Rada, como director adjunto. Acompaña como redactor jefe Rafa Bernaldo de Quirós.

La redacción está ubicada en la madrileña calle de Fernando el Católico. El periódico que se regala junto a la revista del nuevo ‘El Caso’ será igual que el original de la época, con los sellos de la censura y firmas obligadas, de la colección privada que Eugenio Suárez, el fundador, entregó a Abad cuando le dio el testigo como editor en el año 1987.

Acceda a la versión completa del contenido

‘El Caso’ vuelve a los quioscos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

5 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

5 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

5 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

5 horas hace

CSIF «parará» la Administración este jueves en una huelga para exigir al Gobierno una solución a Muface

"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…

6 horas hace

Renfe supera un récord histórico y contabiliza 537 millones de pasajeros en 2024, un 2,7% más que en 2023

Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…

6 horas hace