El titular de la archidiócesis de Valencia asegura que en los últimos años España “ha asistido a una importante escalada contra la familia”. El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha cargado duramente contra el colectivo LGTB y “ciertas ideologías feministas” durante una misa conmemorativa de la patrona del Instituto, la Virgen de Fátima. A juicio del prelado, en los últimos años España “ha asistido a una importante escalada contra la familia por parte de dirigentes políticos, ayudados por otros poderes como el ‘imperio gay’ y ciertas ideologías feministas”.
“España ocupa uno de los últimos lugares de Europa en política familiar; junto con Grecia es el país con más bajo índice de natalidad, donde la población juvenil ha decrecido más en los últimos veinte años; y donde más se ha incrementado el número de abortos, las rupturas matrimoniales y las uniones de hecho”, ha advertido Cañizares, según recoge la web de la Archidiócesis de Valencia.
En este sentido, el prelado instó a la Universidad Católica de Valencia a actuar, porque “no puede permanecer inerte en absoluto” a estos ataques sino que toda la comunidad universitaria “debe trabajar por la familia, ya que es ahí donde está el futuro del hombre y de la humanidad”.
Asimismo, Cañizares ha cargado contra las leyes que “fomentan la ideología de género”, en referencia a las normativas que reconocen derechos a los transexuales. Una norma que califica de “la más insidiosa que ha habido en toda la historia de la humanidad”.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…