Categorías: Contraportada

Shia LaBeouf encarnará a John MacEnroe en una película sobre el extenista

El filme narrará la rivalidad que mantuvieron durante años el tenista estadounidense y Bjorn Borg. Shia Labeouf se meterá en la piel de John McEnroe en una película sobre el extenista estadounidense. El actor ya se encuentra en Estocolmo para preparar las primeras escenas, según informa El Periódico , que señala que el rodaje comenzará el próximo miércoles.

El filme, que dirigirá Janus Metz Pederson, se centrará en la rivalidad entre McEnroe y Bjorn Borg, una de las más célebres de esta disciplina deportiva. Lo que se desconoce de momento es quién interpretará a Borg, aunque Deadline apunta a Stellan Skarsgard o Sverrir Gudnasson.

Borg y McEnroe se enfrentaron 22 veces entre 1978 y 1981 y su rivalidad atrajo a miles de aficionados, no solo del mundo del tenis, ya que encarnaban dos maneras muy diferentes de ver este deporte. Mientras Borg era frío y poco expresivo, McEnroe era todo lo contrario.

La final de Wimbledon de 1980 todavía se considera hoy uno de los partidos de tenis más grandes en la historia de este deporte: el ‘tie break’ del cuarto set duró 20 minutos. El quinto set fue para Borg, que se coronó en este Grand Slam.

La venganza llegó poco después en el Open de EEUU, cuando McEnroe se impuso en cinco sets, y al año siguiente en la final de Wimbledon.

Acceda a la versión completa del contenido

Shia LaBeouf encarnará a John MacEnroe en una película sobre el extenista

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

6 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

6 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

7 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

7 horas hace

CSIF «parará» la Administración este jueves en una huelga para exigir al Gobierno una solución a Muface

"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…

8 horas hace

Renfe supera un récord histórico y contabiliza 537 millones de pasajeros en 2024, un 2,7% más que en 2023

Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…

8 horas hace