Detractores del precandidato republicano colocan la tumba en Central Park con el eslogan ‘Made America Hate Again’, una variación de su lema de campaña. Los turistas que ayer paseaban por el emblemático Central Park de Manhattan, Nueva York, se vieron sorprendidos al encontrar una lápida en la que se podía leer el nombre de Donald Trump, el polémico precandidato republicano. En la falsa tumba, además, podía leerse el eslógan ‘Made America Hate Again’ (‘Haz que América odie otra vez’), una variación del lema de campaña del multimilonario (‘Make America Great Again’-‘Haz que América sea grande otra vez’).
Muchos de los viandantes inmortalizaron la imagen antes de que fuera retirada por los empleados del parque, haciéndola circular en las redes sociales. La prensa estadounidense también se ha hecho eco de este último gesto de repulsa contra Trump y las políticas radicales y xenófobas que defiende.
Una de cal y otra de arena para Trump, que ha vuelto a ser abuelo: su hija Ivanka ha dado a luz este fin de semana a su tercer hijo.
https://twitter.com/IvankaTrump/status/714256996225183745
Es la primera reacción de Bruselas al anuncio de Trump este domingo de su intención…
Si bien el pago digital y las transferencias vienen ganando terreno durante los últimos años,…
En este contexto, la compañía polaca ha indicado que aún no ha presentado ninguna oferta…
"No debemos tener duda alguna a la hora de defender nuestros intereses", ha afirmado Barrot…
No obstante, el principal indicador del mercado español se daba la vuelta minutos después del…
El conseller de Agricultura de la Generalitat, Òscar Ordeig, y el presidente del Gremi de…