Las sumas superiores a los 10.000 euros deben ser declaradas al ingresar en Alemania. Agentes de la aduana alemana descubrieron durante un control a un español de 74 años que viajaba con 30.000 euros (32.500 dólares) en efectivo escondidos en los calzoncillos.
Según comunicó el miércoles la oficina de aduanas de la ciudad de Ulm, en el sur del país, el hombre viajaba en tren de Lindau, a orillas del Lago de Constanza, a la ciudad de Múnich.
Durante el control, el español dijo que llevaba dinero en efectivo, pero no especificó el monto. Los agentes lo palparon y descubrieron el dinero en una bolsa oculta debajo de los calzoncillos.
El español deberá pagar una multa. Asimismo fueron alertadas las autoridades fiscales de España. Las sumas superiores a los 10.000 euros deben ser declaradas al ingresar en Alemania.
Los agentes de aduana confiscaron 3.700 euros para garantizar el pago de la multa. El caso sucedió a mediados de febrero pero no fue dado a conocer hasta ahora.
Toda vez la invasión rusa de Ucrania ha supuesto un cambio de paradigma que obliga…
Este es uno de los principales hallazgos de un estudio liderado por Adrián Lázaro Lobo, profesor…
"Estamos trabajando intensamente en investigar y poder desarrollar tratamientos cada vez más precisos y personalizados:…
La firma de Cupertino lanzó Apple Vision Pro hace un año, un dispositivo que combina…
En concreto, la organización agraria denuncia que el número de empresas agrarias se habría reducido…
En el informe se ha detallado que esta cifra está 0,16 días por encima de…