“No quiero dejar de ser prudente, pero yo me encuentro capacitado”, ha asegurado el exjugador en Onda Cero. En plena marejada madridista tras la derrota ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, Míchel se ha ofrecido al club blanco, asegurando que está totalmente preparado para dirigir al equipo. “No quiero dejar de ser prudente, pero yo me encuentro capacitado”, afirmó anoche en ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, según recoge el diario Marca.
“De mi generación Schuster, Hugo Sánchez y Buyo somos entrenadores. Schuster ya ha estado en el Real Madrid. Quién sabe”, añadió sobre la posibilidad de entrenar al Madrid. No obstante, advierte que “Zidane puede durar mucho en el Real Madrid, es como la primitiva. Hacer un vaticinio con un entrenador es muy caro”.
“A mí como madridista me duele mucho todo lo que estoy viendo. Creo que es el momento de pararse, de intentar tener más tranquilidad. Todo el mundo le echa la culpa a todo el mundo y nos equivocamos. Incluidos los aficionados. Hay que hacer una gran sentada de lo que es el madridismo. No todo el mundo puede ser malo. La historia se repite cada año. Es el momento de ser positivo, de ser tolerante. Sería bueno que nos tranquilizásemos. Hace mes y medio el nuevo entrenador era impresionante, y ¿ahora no sirve? No puede ser eso. Yo creo que el Real Madrid no ha perdido los valores. Está por encima de cualquier futbolista, entrenador o presidente. Es cierto que estamos en una constante discusión. Salen muchas más noticias de lo que no son resultados”, añalizó.
Por otro lado, Míchel reconoció no estar de acuerdo con Guti y apuntó que “no me atrevería a decir que en el Real Madrid no sería titular ningún jugador del Atleti”.