El próximo 15 de mayo los fans de la serie en EEUU podrán interactuar durante tres minutos con el famoso personaje amarillo. El próximo 15 de mayo Homer Simpson cobrará vida durante los últimos tres minutos de un capítulo especial que prepara FOX. El personaje amarillo interactuará con sus seguidores respondiendo en directo a sus preguntas a través de Twitter. Dan Castellaneta, su voz en la versión original de la serie, será el encargado de improvisar las respuestas.
El productor ejecutivo de la ficción de FOX, Al Jean, ha explicado, según recoge The Telegraph, que Homer cobrará vida gracias a la tecnología de reconocimiento facial de manera que los gestos de Homer se adaptarán a las respuestas de Castellaneta casi a tiempo casi real.
Eso sí, la ‘entrevista’ sólo será accesible para los fans que residan en una de las costas de EEUU, ya que FOX ha querido acotar las preguntas para evitar una avalancha. Se promoverá con el hashtag #HomerLive.
Esta es la primera vez que un personaje de ‘Los Simpson’, que lleva 27 años en antena, cobra vida. FOX intenta así hacer frente a los nuevos competidores que pujan fuerte por los espectadores, como la plataforma Netflix.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…