La compañía estará presente en la Liga Regular, la Copa de España y la Supercopa de España. Aliseda Inmobiliaria y la Liga Nacional de Fútbol Sala han firmado hoy el acuerdo por el que la gestora de activos inmobiliarios se convierte en Patrocinador Oficial de la LNFS hasta febrero de 2017. Así, Aliseda Inmobiliaria se suma a Kelme, Tu Taller Motrio y Sportium en su apoyo a la LNFS.
Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala y Javier de Oro, Director del Área de Activos Inmobiliarios de Aliseda, han rubricado en la sede de la compañía el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades.
Con este patrocinio, Aliseda Inmobiliaria estará presente en las tres competiciones que organiza la LNFS: la Liga Regular, la Copa de España y la Supercopa de España. Además se une a la familia del Fútbol Sala, un deporte con el que comparte valores como la honestidad, el trabajo en equipo, compromiso, el esfuerzo y la excelencia.
Gracias al acuerdo con Aliseda Inmobiliaria, uno de los servicers de referencia del sector en España, con más de 31.000 activos publicados en su web www.alisedainmobiliaria.com y 300 profesionales repartidos por toda España en ocho territoriales y servicios centrales, los aficionados al Fútbol Sala podrán conocer y disfrutar de un servicio de confianza, siempre con rigurosos estándares de calidad.
Javier de Oro ha afirmado que “estamos encantados de asociarnos con la Liga Nacional de Fútbol Sala. Nos sentimos plenamente identificados con los atributos que acompañan a este deporte, y seguro que juntos vamos a recorrer un exitoso camino”.
Por su parte, Javier Lozano ha querido agradecer a Aliseda Inmobiliaria “su apuesta por la LNFS”, y mostró su satisfacción “por este acuerdo y por contar con un nuevo socio del prestigio de Aliseda. Compartimos con vosotros la profesionalidad en todo lo que hacéis. Seguro que vamos a ayudaros a que logréis vuestros objetivos”.