El torero ha acudido junto a su mujer a declarar por la foto que colgó en las redes sociales toreando con su hija de cinco meses. Fran Rivera ha cargado contra el Defensor del Pueblo andaluz y la Fiscalía de Menores tras acudir a declarar esta mañana por la foto que colgó en las redes sociales toreando una vaquilla con su hija de cinco meses en brazos. “El Defensor del Menor quiere ponerse su medalla y hacerse su foto, lo que tiene que hacer es trabajar de verdad” y ocuparse “de menores que lo necesiten”, ha sentenciado el torero a la salida, según recoge Vanitatis.
De la misma manera, el abogado del diestro Joaquín Moeckel ha lamentado la intervención del Defensor del Pueblo y del Menor andaluz, animándole a “que mire en Instagram, la red social en la que ha visto la foto, los insultos y amenazas que se están lanzando contra Fran Rivera” y acusando a la institución de querer “hacerse famosa y justificar su existencia a costa de un señor”, según informa Bolsamanía.
Para Rivera detrás de esta polémica se esconde una animadversión por la tauromaquia: “Es una barbaridad brutal lo que estamos viviendo contra la fiesta nacional”, opinó tras explicar que al fiscal le ha recordado que “llevo en esta profesión desde los 17 años y tengo 42” y por tanto “Carmen estaba segura conmigo”. De hecho, el torero considera que “son más peligrosos esos que montan a sus hijos en bicicleta que torear con un bebé en brazos”, recoge Vanitatis.