Categorías: Contraportada

El ‘padre’ de Goku carga contra la nueva serie de ‘Dragon Ball’

Akira Toriyama se siente “decepcionado” y espera que la segunda temporada de la serie mejore y se acerque a la mítica ‘Dragon Ball Z’ El creador de ‘Dragon Ball’, Akira Toriyama, ha cargado contra la nueva serie del universo Goku coincidiendo con el 30 aniversario del comienzo de su historia. En declaraciones a la revista japonesa V Jump, Toriyama asegura sentirse “decepcionado” tanto con ‘Dragon Ball Evolution’ como con la nueva serie ‘Dragon Ball Super’, del canal Fuji TV.

“He estado descontento con ‘Dragon Ball’ en el pasado, así como con la película de acción real que llegó después. He revisado el guión de la película anime y me he quejado sobre la calidad del anime televisivo. Quizá algún día habrá un trabajo que me gustará tanto que no seré capaz de dejarlo solo”, ha lamentado Toriyama.

Lo cierto es que no sólo el creador de la saga ha cargado contra la nueva ficción de Fuji TV. Según recoge Europa Press, los numerosos seguidores de las aventuras de Goku también han criticado la escasa calidad de ‘Dragon Ball Super’, que había generado grandes expectativas al ser la continuación de la aclamada ‘Dragon Ball Z’ 20 años después.

Los responsables de la serie habían prometido que la calidad de la imagen mejoraría en los próximos capítulos pero los fans mantienen que la calidad deja mucho que desear.

Acceda a la versión completa del contenido

El ‘padre’ de Goku carga contra la nueva serie de ‘Dragon Ball’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…

22 minutos hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

4 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

4 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

4 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

4 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

5 horas hace