‘Late Motiv’, el nuevo late show del catalán, se estrena el próximo lunes a las 23 horas. Andreu Buenfuente ha fichado a Silvia Abril para el nuevo late show que presentará en el canal de Movistar+ #0. ‘Late Motiv’ se podrá ver a partir del próximo lunes a las 23 horas en el Dial 7 de la plataforma, donde se sintonizaba Canal +.
Según informa FórmulaTV, Silvia Abril será colaboradora del espacio junto a los ya conocidos Berto Romero y David Broncano. Abril, que actualmente concursa en ‘Tu cara me suena’ de Antena 3, acompañará así a su pareja en la nueva andadura que comienza en Movistar+ tras su paso por laSexta.
Bob Pop, el encargado de las redes sociales en la etapa de Buenfuente en ‘En El Aire’ (La Sexta), volverá a estar junto al equipo de El Terrat. Además, Late Motiv tendrá su propio grupo de música para amenizar las veladas con ‘David Suárez y La Banda’.
https://twitter.com/LateMotivCero/status/671751267342016512
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…