El cantante malagueño se tomará un descanso de dos años para poder recuperar su vida y volver a la normalidad lejos de las cámaras. El artista malagueño Pablo Alborán ha anunciado que se retira durante dos años para recuperar su vida “fuera de las cámaras y de los escenarios”. “Quiero encontrarme, volver un poco a la normalidad o al menos intentarlo”, ha confesado en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ este fin de semana.
«Son cinco años en los que lo he dado todo, y lo seguiré dando, por supuesto. Pero es un momento en el que necesito recuperar algo que ni he creado, que es una vida fuera de las cámaras, de los escenarios y de este trabajo que me vuelve loco», explicó.
Asimismo apuntó que “hace falta descansar y que la gente también descanse un poco”. “En España voy a parar más o menos dos años, aunque en febrero voy a Chile y también actuaré en París. Me voy a estudiar fuera guitarra y piano, necesito leer”, agregó.
“La rutina es muy mala, la industria también es muy rara, te absorbe y te mete en una burbuja de la que es muy difícil salir”, lamentó el cantante, que insistió en que “necesito volver a enriquecerme para poder daros lo mejor de mi en el próximo trabajo”.