El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, ha confesado que al imaginar el anuncio pensó que era natural que en él “apareciera un niño que representara a todos los niños que como yo crecimos jugando con Barbie”. Romper los estereotipos es lo que ha buscado Mattel, la empresa fabricadora de las mundialmente conocidas ‘barbies’, y Moschino, marca italiana que ha diseñado la ‘barbie’ y el anuncio, en su último spot promocional. La aparición de un niño jugando con las muñecas ha revolucionado positivamente las redes sociales que han aplaudido la presencia masculina.
“El video celebra como los niños y las niñas juegan de igual manera con Barbie. Es sobre la expresión personal, la moda, la imaginación y el arte de la narración”, ha explicado Mattel en un comunicado enviado a la BBC.
El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, ha confesado que al imaginar el anuncio pensó que era natural que en él “apareciera un niño que representara a todos los niños que como yo crecimos jugando con Barbie”. “Barbie es más que un juguete. Era una musa para mí”, ha declarado Scott.