Categorías: Contraportada

Bertín Osborne reconoce que si fuera de izquierdas no estaría en TVE

El presentador cree que “seguramente” no habría tenido la oportunidad de ponerse al frente de ‘En la tuya o en la mía’. Bertín Osborne ha reconocido que si fuera de izquierdas “seguramente” no le habrían dado la oportunidad de presentar ‘En la tuya o en la mía’ en TVE. En declaraciones a la agencia EFE, además, confiesa que en contra de la opinión generalizada no está encasillado políticamente: “He votado a cuatro partidos distintos en democracia”.

«Si alguna vez llevo a algún político al programa, que hay presiones para ello, les diré que vienen como personas y que vamos a hablar de su vida. Me importa tres cojones si están de acuerdo con los catalanes o el PIB», advierte Osborne.

En este sentido, explica que su programa se limita a «una charla entre amigos, informal, con tres copas y agarrándose un pedo si hace falta, sin estridencias ni crispación». Por eso no le gustaría hablar de Venezuela con Pablo Iglesias «porque él se va a defender y yo me voy a poner muy beligerante, y eso en mi programa no lo haría».

Acceda a la versión completa del contenido

Bertín Osborne reconoce que si fuera de izquierdas no estaría en TVE

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Guindos (BCE) dice que nadie sabe el nivel en el que terminarán los tipos de interés

En una entrevista con el diario eslovaco 'Hospodárske Noviny', el economista español recuerda que el…

5 minutos hace

El empleo en el sector servicios español creció en enero al ritmo más rápido desde el año 2000

El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…

9 minutos hace

Santander sube más de un 8% tras batir nuevo récord de beneficios y anunciar recompra de acciones

De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…

12 minutos hace

Investigan, logran financiación, publican… ¿pero por qué luego las científicas no aparecen en medios?

El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…

20 minutos hace

Juan García-Gallardo desmiente la versión de Vox sobre su salida del partido

En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…

25 minutos hace

Madrid acogerá la XXX Cumbre Iberoamericana en 2026

Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…

33 minutos hace