Categorías: Contraportada

Un preferentista de Bankia lee la ‘cartilla’ a Marhuenda

Un afectado por las preferentes increpó al director de La Razón por su tono al hablar de los preferentistas. Aurelio Moyano, afectado por las preferentes de Bankia acudió ayer al plató de ‘laSexta Noche’ para explicar su caso. Durante su intervención, increpó a Francisco Marhuenda por el tono usado a la hora de referirse a los preferentistas.

“Según sus palabras, como los preferentistas teníamos ambición, nos deben dar por ahí”, le recriminó al director de La Razón, al que recordó que “los ladrones son el señor Rato y el señor Blesa”. “Si ellos no hubieran engañado a los empleados de Bankia, estos no hubieran engañado a los clientes”, afirmó el preferentistas que preguntó al PSOE “qué han estado haciendo” ante esto.

“Si no es por UPyD esto se queda muerto”, remarcó Aurelio Moyano.

Ante esto, Marhuenda aseguró que “intento ser educado y no despreciar a nadie” y que no acude a programas de televisión “para que me insulten ni para insultar a usted”. Tras esto, pidió disculpas y negó que hubiera hablado despectivamente.

Acceda a la versión completa del contenido

Un preferentista de Bankia lee la ‘cartilla’ a Marhuenda

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

2 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

2 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

2 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

3 horas hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

3 horas hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

3 horas hace