El Jocker y las Monster High también están entre los trajes favoritos para pasar la noche más terrorífica del año. Halloween ya se ha convertido en una tradición también en España. Mayores y pequeños buscan los disfraces más originales para disfrazarse para ser, por un día, el personaje más terrorífico.
Los trajes de Halloween más deseados varían en función de las novedades y los estrenos cinematográficos. Este año, además de los personajes clásicos de terror como vampiros, fantasmas, o calabazas, los disfraces más deseados son Beetlejuice, Jocker, Maléfica, -interpretada por Angelina Jolie- y Catrina.
En el caso de los más pequeños, los disfraces preferidos por las niñas en Halloween son entre otros las Monster High, Blancanieves y los siete enanitos o la Familia Adams. Mientras, los niños prefieren disfraces como el de Beetlejuice o el de Jocker, según la tienda online impulsivos.es.
Una de las últimas tendencias consiste en organizar fiestas temáticas en las casas e invitar a un grupo de amigos por lo que en este momento telarañas, huellas fluorescentes, calabazas luminosas, colgantes de calavera y murciélago, lápidas, manteles fantasmales, farolillos y guirnaldas de escarabajos y esqueletos, entre otros terroríficos adornos, ayudarán a los más atrevidos a crear la atmósfera perfecta para sus fiestas.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…