Las restricciones en el Barri Vell afectará tanto a los peatones como a los vehículos. El rodaje de ‘Juego de Tronos’ que comenzó ayer en Girona pondrá a prueba la paciencia de vecinos y comerciantes del centro de la ciudad, que sufrirá importantes restricciones a vehículos y peatones durante casi un mes. Además, el Monasterio de Sant Pere de Galligants, sede del Museo de Arqueología de Girona, cerrará del 7 al 13 de septiembre.
Los ciudadanos que vivan o trabajen en la zona del Barri Vell necesitarán una acreditación para moverse por las calles donde se desarrolla la grabación de la nueva temporada de la serie.
El Ayuntamiento ya ha repartido información a sus vecinos para que sepan qué necesitan para recibir las acreditaciones que les permitirán acceder a la zona ‘blindada’ por la productora.
Respecto al Monasterio de Sant Pere de Galligants, la Agencia Catalana del Patrimonio ha explicado que el museo será visitable y seguirá su horario habitual durante todos los días cercanos al rodaje, informa Europa Press.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…