Entre las preferencias del presidente para el período estival caben todo tipo de géneros, desde la novela a la biografía. El presidente de EEUU, Barack Obama, ya se encuentra de vacaciones con su familia y además de descansar y practicar el golf se dedicará a uno de sus hobbys favoritos, la lectura. Para conocer un poco al mandatario, la Casa Blanca ha compartido que libros se llevará consigo el presidente.
De terminar con todos los títulos que se ha propuesto el mandatario durante el período estival, leería casi 3.000 páginas divididas en seis títulos que incluyen varios tipos de estilos y autores.
En total, son seis los libros que pretende terminar el presidente y son: All That Is de James Salter, que falleció el pasado mes de junio, All The Light We Cannot See, de Anthony Doerr, que se hizo con el premio Pulitzer a la mejor novela de ficción, The Sixth Extinction, de Elizabeth Kolbert, que también ganó el Pulitzer este año por su libro, The Lowland, de Jhumpa Lahiri, Between The World and Me, de Ta-Nehisi Coates y Washington: A Life, de Ron Chernow, el historiador que escribió la vida de Alexander Hamilton.