Se dirige al público como “patriots” y dice que no recibe dinero de la Generalitat. Ha nacido el superhéroe del independentismo catalán. Se trata de SuperCat, un joven actor barcelonés que recorre las calles de la Ciudad Condal en mallas, calzones, alpargatas, barretina y capa con la estelada. Sus vídeos en YouTube tienen miles de reproducciones, pero el personaje no gusta a todos los círculos independentistas. Quizá sea por ello por lo que conserva su anonimato con una máscara.
SuperCat se dirige al público como patriots, desmiente que reciba subvenciones de la Generalitat y da caña a sus enemigos políticos: Duran Lleida, «la caverna mediática españolista» y anónimos que le llaman «separatista», «borracho», «inútil», «drogata» y barbaridades irreproducibles.
Desde su canal de YouTube se proclama el guardián de que “salga bien el largo y sufrido intento de que Cataluña rompa con España”. Aunque también apunta que su trabajo “no pretende ser una obra de Hollywood. Tampoco un sketch de TV3 o la BBC. Es un videoblog”.
Acceda a la versión completa del contenido
SuperCat, el nuevo superhéroe de los independentistas
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…