Categorías: Contraportada

Isabel Pantoja, ingresada en el hospital

La tonadillera tenía que regresar a la prisión de Alcalá de Guadaíra tras disfrutar de su segundo permiso penitenciario. Isabel Pantoja ha ingresado en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla por problemas de azúcar, según han señalado a ABC fuentes cercanas a la artistas.

La tonadillera tenía que regresar hoy a la cárcel de Alcalá de Guadaíra tras disfrutar de su segundo permiso penitenciario, que ha sido de seis días. El primero, lo disfrutó hace un par de meses, y debido a su nuevo régimen penitenciario le fueron suspendidas las visitas ‘vis a vis’.

Se desconoce si Pantoja volverá hoy a prisión o si, por su ingreso hospitalario, su regreso se retrasará.

Acceda a la versión completa del contenido

Isabel Pantoja, ingresada en el hospital

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Albares replica a Trump que Gaza es de los gazatíes y debe formar parte del futuro Estado palestino

El jefe de la diplomacia se ha pronunciado así en rueda de prensa junto al…

37 segundos hace

Guindos (BCE) dice que nadie sabe el nivel en el que terminarán los tipos de interés

En una entrevista con el diario eslovaco 'Hospodárske Noviny', el economista español recuerda que el…

6 minutos hace

El empleo en el sector servicios español creció en enero al ritmo más rápido desde el año 2000

El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…

10 minutos hace

Santander sube más de un 8% tras batir nuevo récord de beneficios y anunciar recompra de acciones

De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…

13 minutos hace

Investigan, logran financiación, publican… ¿pero por qué luego las científicas no aparecen en medios?

El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…

22 minutos hace

Juan García-Gallardo desmiente la versión de Vox sobre su salida del partido

En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…

26 minutos hace