Categorías: Contraportada

Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de su segundo permiso

La tonadillera, que estará seis días fuera de prisión, podrá celebrar su cumpleaños en casa. Isabel Pantoja ha salido de la cárcel de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su segundo permiso penitenciario, de seis días. La cantante, que cumple años el próximo 2 de agosto, podrá celebrarlo en casa.

Esta vez la salida de la cárcel ha sido diferente a la que protagonizó a principios del mes de junio. La tonadillera ha salido más seria y con una gafas de sol cubriendo sus ojos. Tampoco ha saludado a los medios ni a las fans que han ido a apoyarla. Su hermano Agustín Pantoja, como la primera vez, ha ido a recogerla en un vehículo de color rojo.

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla concedió este segundo permiso penitenciario de seis días a la cantante después de que la solicitud de permiso llegara al Juzgado con el informe favorable de la Junta de Tratamiento del centro penitenciario y con el informe igualmente favorable de la Fiscalía de Sevilla. Ayer, el juez daba luz verde a la salida de Pantoja.

Acceda a la versión completa del contenido

Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de su segundo permiso

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

2 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

2 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

2 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

3 horas hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

3 horas hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

3 horas hace