Categorías: Contraportada

Mark Hamill pondrá voz al Joker en ‘Batman: Killing Joke’

El actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga ‘Star Wars’ volverá a prestar su voz al villano en la nueva película animada de Warner. Mark Hamill volverá a prestar su voz al Joker en ‘Batman: Killing Joke’ (La broma asesina), la nueva película animada que Warner y DC Comics planean lanzar el próximo año. El actor lleva prestando su voz a este villano desde hace más de 20 años, en series y videojuegos.

En la Comic-Con 2015 se confirmó que DC Comics estaba produciendo una nueva película animada sobre el Caballero Oscuro que estará basada en Batman: The Killing Joke, la novela gráfica escrita por Alan Moore a finales de los 80 y que ahonda en los orígenes del personaje y su primer encuentro con Batman, según recoge Europa Press.

La de Hamill, que interpreta a Luke Skywalker en la saga ‘Star Wars’, es considerada la mejor voz del Joker desde que apareciera en ‘Batman: The Animated Series’ en 1992. Además de participar en esta ficción, Hamill puso su voz al malvado villano en películas, cortometrajes, videojuegos y otras series animadas.

Acceda a la versión completa del contenido

Mark Hamill pondrá voz al Joker en ‘Batman: Killing Joke’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

26 minutos hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

2 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

5 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

5 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

5 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

5 horas hace