Antena 3 se hizo con los derechos de retransmisión de esta competición para las tres próximas temporadas. Antena 3 ha anunciado que José María Gutiérrez ‘Guti’ comentará los partidos del Real Madrid en la UEFA Champions League, competición que esta temporada emitirá la cadena principal de Atresmedia.
La incorporación del exjugador blanco ha sido anunciada en las redes sociales junto a un vídeo en el que Guti anima a seguir la competición y promociona el nuevo canal del grupo, Mega. En esta cadena se emitirá ‘El Chiringuito de Jugones’, programa con el que colabora habitualmente, a partir del 10 de agosto.
Guti (@GUTY14HAZ) comentará los partidos del @realmadrid en @champions_total pic.twitter.com/5FmZnY9iLP
— Atres Comunicación (@atresmediacom) julio 28, 2015
La semana pasada, Atresmedia presentaba su equipo Champions Total: Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sancha. El grupo se ha hecho con los derechos de retransmisión de la competición para las próximas tres temporadas.