Categorías: Contraportada

Wert y Gomendio, pillados en Ibiza

El exministro y la exsecretaria de Estado, que se casaron el pasado sábado, disfrutan de su luna de miel. El exministro de Educación José Ignacio Wert y la exsecretaria de Estado de la misma cartera Monserrat Gomendio han sido pillados en una playa de Ibiza disfrutando de su luna de miel.

La pareja se casó el pasado sábado en la finca ‘La Camarga’ en una ceremonia de la que no ha trascendido ni una sola imagen. Hoy el diario ABC publica las buscadas fotos de su luna de miel, que disfrutan en la playa de Pas de S’Illa, donde se puede ver a Wert y Gomendio tumbados en una hamaca como una pareja más.

Cuenta el diario conservador que el matrimonio se marchó de la playa nada más reparar en que había sido reconocido y tras escuchar comentarios no muy agradables de algunos veraneantes. “Señor Wert, gracias por cargarse la cultura catalana de las escuelas de las islas”, le espetó uno de ellos, siempre según ABC.

Gomendio se incorporará pronto en París a su nuevo puesto como directora general adjunta de Educación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Wert habría solicitado su deseo de ser nombrado embajador ante la OCDE según algunos medios, sin embargo, de momento ha recibido una negativa de Mariano Rajoy.

Acceda a la versión completa del contenido

Wert y Gomendio, pillados en Ibiza

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Entre el glamour y Gaza: llega una Berlinale para el debate

De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…

3 horas hace

La Comisión Europea celebra la conexión de los países bálticos a la red eléctrica europea

La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…

3 horas hace

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

10 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

11 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

11 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

11 horas hace