El quinto artista hip-hop más rico del mundo en 2014 según Forbes ha sido condenado a pagar 5 millones de dólares por difundir un vídeo sexual. El rapero Curtis James Jackson III, conocido como 50 Cent, se ha declarado en bancarrota tras haber sido condenado a pagar 5 millones de dólares a su expareja Lastonia Leviston por difundir un vídeo de contenido sexual.
El quinto artista de hip-hop más rico del mundo en 2014 según la revista Forbes, parece haber visto mermada su fortuna considerablemente en el último año, recoge Europa Press.
Todo ello a pesar de que 50 Cent ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su trayectoria musical y ha fundado su propia línea de ropa, un sello discográfico y una productora. Además, tanto su nombre como su imagen han sido utilizados para patrocinar distintas marcas y videojuegos.
El artista ha asegurado ante el Tribunal del Estado de Connecticut que está en bancarrota y acumula deudas por valor de entre 10 y 50 millones de dólares (entre 8,9 y 44,7 millones de euros).
En la cinta de contenido sexual, Leviston aparece junto a su expareja el rapero Rick Ross, quien mantiene una gran rivalidad musical con 50 Cent.
Acceda a la versión completa del contenido
El rapero 50 Cent se declara en bancarrota
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…