El creador de ‘Breaking Bad’ confirma que algunos personajes de la afamada serie participarán en algún episodio del ‘spin-off’. El creador de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan, ha confirmado que Walter White, interpretado por Bryan Cranston, aparecerá en el ‘spin-off’ de la afamada serie, ‘Better call Saul’. Eso sí, no será en la nueva temporada que ya está en proceso de grabación para su estreno en febrero.
«Sería vergonzoso que no apareciese en ningún momento de la serie, aunque esperemos que ese momento tarde en llegar porque significaría que la ficción está durando mucho tiempo», ha declarado Gilligan a New York Daily News, según recoge Europa Press.
«Será fabuloso ver a Walter White en ‘Better Call Saul’ pero no será en esta segunda temporada», aclaró.
De momento, el spin-off, protagonizado por Bob Odenkirk como Saul Goodman, no ha incluido apenas a personajes de ‘Breaking Bad’. Tan sólo Mike Ehrmantraut ha vuelto como personaje fijo. El mafioso Tuco Salamanca y sus secuaces también han salido en la ficción, pero de manera puntual.
Acceda a la versión completa del contenido
Walter White aparecerá en ‘Better call Saul’
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…