Categorías: Contraportada

Mensajeros de la Paz homenajean a Pedro Zerolo

El Padre Ángel asistirá a un acto de oración en la Iglesia de San Antón de Madrid. Mensajeros de la Paz ha organizado una oración homenaje para recordar al ex concejal socialista Pedro Zerolo, recientemente fallecido, que se celebrará en la Iglesia de San Antón de Madrid, a las 20 horas y que contará con la presencia del Padre Ángel.

La ONG explica que Zerolo mantuvo desde hace «muchos años una intensa relación» con Mensajeros de la Paz, así como con otras organizaciones, desde que fuera elegido responsable de ONG y movimientos sociales en la Ejecutiva del PSOE, recoge Europa Press.

La Iglesia que acogerá el acto, es uno de los más recientes proyectos del Padre Ángel. Se trata de una iglesia abierta desde la pasada primavera, tras más de 20 años cerrada. Está declarada Bien de Interés Cultural y cuenta con varias piezas artísticas.

El padre Ángel acudió la semana pasada a la capilla ardiente instalada el patio de cristales de la Casa de la Villa, donde recordó que «quería mucho» a Pedro Zerolo, con quien hablaba «de lo divino y de lo humano» y al que recordará como un hombre «de diálogo y de sonrisa». «Nos quedamos con su sonrisa, que es lo más importante de la vida», añadió.

Acceda a la versión completa del contenido

Mensajeros de la Paz homenajean a Pedro Zerolo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

4 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

5 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

6 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

9 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

9 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

10 horas hace