El proyecto consiste en un kit que convierte cualquier bicicleta convencional en eléctrica. Tres jóvenes ingenieros españoles unen fuerzas para comercializar a través de las tiendas/concesionarios ‘In Bicycle We Trust’, sus kits que “permiten convertir cualquier bicicleta convencional en un modelo eléctrico, beneficiándose del menor coste posible, facilidad para pasar de un uso a otro, homologación para circular por la vía pública y cumpliendo todas las normativas europeas”.
Esta es una solución atractiva para el ciclista urbano, un mercado que durante el año 2014 creció en un 11,8% y movió 1.354,5 millones de euros, el 23% de la facturación total del sector del deporte.
Pablo Mesón, Javier Reguero y Bruno Fernández son las tres personas que han hecho posible este proyecto y que se complementa con el apoyo de ‘In Bicycle We Trust’, una de las más completas cadenas de tiendas dedicadas a los amantes de la bicicleta urbana, que ofrece la más variada oferta de bicicletas, complementos y actividades de ocio y movilidad.