La banda de Vitoria regresa a los escenarios después de que el Ayuntamiento de Madrid cancelara el concierto que iban a dar en Vistalegre el 14 de marzo. La XII edición del festival Castelo Rock, que tendrá lugar los días 7 y 8 de agosto en la Playa del Castillo en Muros, ha anunciado que esta edición estará encabezada por Soziedad Alkoholika, El Drogas y Heredeiros da Crus. Las entradas están ya a la venta.
La presente edición contará de nuevo con dos días fiesta, más de ocho grupos de primer nivel y bandas emergentes, zona de acampada, actividades infantiles, pasacalles, mercadillo y muchas más sorpresas que convertirán al festival en una experiencia inolvidable.
Soziedad Alkoholika, con su último trabajo hasta la fecha Cadenas de Odio, ofrecerán un directo con toda una descarga de poderío sonoro por parte de Juan (cantante), Jimmy (guitarra), Pirulo (bajo), Iñigo (guitarra) y Alfred (batería) sobre el escenario del Castelo Rock. En su sonido combinan Hardcore y Metal. Desde sus inicios no ha parado ni un momento de actuar, llegando a girar por América, Europa, Japón, etc. Con 10 LPs y más de 400.000 discos vendidos, es uno de los grupos independientes más reconocido y que más poder de convocatoria tiene en sus directos.
La banda de Vitoria continúa con su carrera sobre los escenarios a pesar de incidentes como el del pasado mes de marzo, cuando el Ayuntamiento de Madrid prohibió el concierto que iban a ofrecer el día 14 en Vistalegre.
Enrique Villarreal,‘El Drogas’, dejando atrás sus éxitos con Barricada o Txarrena, comenzó en 2012 su nuevo proyecto con el triple disco Demasiado tonto en la corteza (2013). Esta leyenda viva con más de 2000 actuaciones a sus espaldas, llega al Castelo Rock para demostrar que los viejos rockeros nunca mueren.
Heredeiros da Crus: Todo un símbolo del Rock en gallego que con su actitud provocadora e irreverente convirtieron sus canciones en el himno de toda una generación. Su directo explosivo y su conexión con el público les ha llevado en sus más de 20 años de carrera a llenar los principales auditorios y festivales de Galicia.
El bono de dos días podrá adquirirse por 12€ en los diferentes puntos de venta. Aunque el precio de salida es este, irá subiendo a partir de la venta de los 1000 primeros bonos.