Categorías: Contraportada

La ‘lideresa’ promociona su candidatura de plató en plató

‘El Programa de Ana Rosa’, ‘El Cascabel’, ‘Un tiempo Nuevo’, … Aguirre, de road show por las televisiones. Esperanza Aguirre ha vuelto a la primera línea política por la puerta grande, dispuesta a acaparar, una vez más, toda la atención. Con este objetivo, la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid ha iniciado un ‘road show’ por las televisiones en el que Telecinco parece ocupar un lugar privilegiado.

Así, la presidenta del PP de Madrid comenzó la semana con una visita al plató de ‘El programa de Ana Rosa’, siendo esta la primera entrevista a una televisión tras conocerse su candidatura al Ayuntamiento de la capital. Un día antes, la ‘lideresa’ ya había hecho unas polémicas declaraciones a la COPE en las que mostraba su enfado ante la posibilidad de que la dirección nacional del partido la obligara a abandonar la Presidencia regional del PP.

Este jueves, Aguirre visitará ‘El cascabel al gato’ de 13TV, mientras que el sábado acudirá a ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco.

De momento, no parece que Aguirre vaya a pisar ninguna de las cadenas de Atresmedia. La presidenta del PP no participa en ninguno de sus programas desde que acusara públicamente a este grupo de conceder demasiado espacio a Podemos y a Pablo Iglesias y desde su comentada entrevista en ‘Salvados’ de Jordi Évole.

Acceda a la versión completa del contenido

La ‘lideresa’ promociona su candidatura de plató en plató

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

2 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

2 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

4 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

7 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

7 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

7 horas hace