La líder del ultraderechista Frente Nacional acepta “con mucho gusto” la invitación de la cantante de reunirse para compartir sus opiniones sobre libertad de expresión. La presidenta del partido ultraderechista francés Frente Nacional, Marine Le Pen, ha aceptado “con mucho gusto” la invitación de Madonna de reunirse “tomando una copa” para compartir sus visiones sobre la libertad de expresión. “Acepto con mucho gusto la invitación de Madonna”, ha declarado Le Pen a AFP.
https://twitter.com/AFP/status/572751413090099200
La cantante, que ha demonizado en sus conciertos a la líder ultraderechista –en 2012, durante un concierto proyectó su cara con una esvástica en la frente-, afirmó en declaraciones a Canal + Francia que le gustaría “mucho sentarme de una vez por todas con Marine Le Pen y tomarme una copa con ella. Me gustaría saber de dónde vienen todas sus ideas. Por ejemplo, conmigo la gente suele tener una idea preconcebida de quiñen soy, las cosas que me importan y en las que creo… Y muy a menudo, después de tomarse una copa conmigo, se van con una perspectiva diferente”.
“Lo único que yo deseo es la paz en el mundo, así que mi primer pensamiento cuando pienso en Marine Le Pen es que me gustaría conocerla cara a cara, hablar con ella, y me gustaría poder escuchar de su boca, por mí misma, todo aquello en lo que ella cree en relación con los derechos humanos, no únicamente en Francia, sino en el mundo entero”, añadió Madonna, que este fin de semana estará en París para asistir a la Fashion Week.
Acceda a la versión completa del contenido
Marine Le Pen quiere irse de copas con Madonna
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…