Categorías: Contraportada

Telecinco invita a sus espectadores a celebrar con selfies los 25 años de la cadena

Una campaña de spots o la promoción del hashtag #Vivetelecinco en las redes sociales son algunas de las iniciativas de la televisión para conmemorar su aniversario. Telecinco cumple el próximo martes su 25 aniversarioy va a celebrarlo con varias iniciativas para conmemorar este cuarto de siglo en antena. La campaña incluirá spots y cortinillas y una serie de acciones que se desarrollarán en antena, web y redes sociales protagonizadas por los empleados y por sus presentadores más emblemáticos. También por los espectadores y los anunciantes que confían en ella día a día.

Coincidiendo con esta celebración, Telecinco lanzará a partir del próximo martes una línea de comunicación con los espectadores con el estreno de nuevas piezas en sus grafismos bajo el claim ‘Vive Telecinco’.

Además, tanto la web www.telecinco.es como sus perfiles en las principales redes sociales promoverán la participación de los espectadores e internautas, animándoles a subir selfies con el hashtag #ViveTelecinco. Estas imágenes serán recopiladas en un gran álbum protagonizado por todos los espectadores de Telecinco como contenido principal del site que la cadena va a crear de forma especial para la ocasión.

Los empleados también tendrán su papel en este aniversario. La cadena ha preparado seis spots protagonizados por una treintena de profesionales que han compartido sus vidas junto a la cadena y han contribuido a lo que hoy es Telecinco.

Cada uno de estos empleados, seleccionados en representación de la plantilla de Mediaset España, narrará en los spots el significado que tiene formar parte del equipo de Telecinco, así como las anécdotas y los momentos vividos en la cadena que más les han marcado, aportando además un objeto que se sumará a los del resto de protagonistas de estas piezas para construir finalmente el logo de la cadena, informa en una nota.

El primero de estos spots verá la luz en primicia el lunes durante la emisión de Informativos Telecinco 21:00 horas, que conduce Pedro Piqueras, mientras que el estreno del segundo tendrá lugar el propio día 3 en ‘El programa de Ana Rosa’.

Además, Telecinco ha diseñado un spot protagonizado por 55 rostros reconocidos de Mediaset España, profesionales que contribuyen cada día de manera ineludible al crecimiento y al liderazgo de la cadena. Con un espíritu marcadamente festivo, este nuevo spot, que verá la luz en primicia en Informativos Telecinco 15:00 horas el 3 de marzo, reúne a los presentadores de la compañía con una misión: soplar la vela que reina sobre la gran tarta de cumpleaños de Telecinco.

Anunciantes

Telecinco también estrenará una pieza dedicada especialmente a las marcas, a quienes desea agradecer su presencia en la cadena a través de formatos publicitarios e iniciativas comerciales desarrolladas por Publiespaña en estos 25 años.

Los programas se suman a la fiesta

Sus programas de actualidad – ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Un tiempo nuevo’-, sus formatos de entretenimiento -‘Sálvame diario’, ‘Sálvame Deluxe’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Qué tiempo tan feliz’-, sus concursos -‘Levántate’, ‘Pasapalabra’ y ‘Gran Hermano VIP’- y las diferentes ediciones de Informativos Telecinco acompañarán a la cadena en esta conmemoración haciéndose eco de la misma, transformando sus platós en escenarios de celebración y dando cabida a diferentes iniciativas para esta efeméride.

Por otro lado, el resto de canales de Mediaset España se sumarán al aniversario con la emisión de diferentes piezas de felicitación dirigidas a Telecinco.

Acceda a la versión completa del contenido

Telecinco invita a sus espectadores a celebrar con selfies los 25 años de la cadena

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

4 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

5 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

6 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

9 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

10 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

10 horas hace