TVE quiere competir con los bloques de sucesos de Nacho Abad en ‘Espejo Público’ y de Ángel Moya en ‘El Programa de Ana Rosa’. Paco Lobatón regresa a la primera línea de la televisión con una sección de sucesos en ‘La Mañana de La 1’ de Mariló Montero. El objetivo es doble: reactivar la raquítica audiencia del programa matinal y competir con los exitosos bloques de sucesos de ‘Espejo Público’, con Nacho Abad, y de ‘El Programa de Ana Rosa’, con Ángel Moya.
Cuenta Vertele.com que la llegada de Lobatón al espacio de Montero se enmarca en una serie de ajustes que TVE irá poniendo en marcha a partir del próximo lunes para intentar remontar la audiencia del programa (7% de media).
El primer cambio que ha llevado a cabo la televisión pública es el relevo de Alfonso García y Víctor Otamendi como directores del programa para colocar a Paolo Nocetti y María Santías, exdirectivos de la productora Magnolia.
Además, ‘La Mañana de La 1’ cambia de plató para emitirse desde el Estudio 5, donde también se comenzarán a televisar ‘España Directo’, ‘Aquí la tierra’ y ‘Cocina con Sergio’.
Sin embargo, podemos decir que los progresos han sido enormes. Aunque una de cada cinco…
"El mes de enero es un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo en…
Un año antes, UBS había registrado un beneficio neto atribuido de 27.366 millones de dólares…
En concreto, las autoridades chinas han anunciado este martes la imposición de aranceles sobre productos…
Tras el descenso de ocupados registrado en el primer mes del año, el número de…
Tras el repunte del paro en el arranque del año, el número total de desempleados…